Pedaleada en Noble Canyon, Laguna Mt.
Sábado 19 de Mayo 2007
La cita ya estaba planeada desde hace una semana, este día seria el descenso del Noble Canyon en Bicicleta, desde un principio se dijo que seria en parejas así que nos dimos cita El Bubbu y su flaca, el Remy con Yayant, yo y la Escot.
El Remy, Yayant, Bubbu y la flaca subirían pedaleando desde Lone Pine hasta la entrada del trail, la Escot y yo los alcanzaríamos arriba, para que subir en cleta si en carro se viaja a toda madre.
En plena carretera me encontré a los cuatro dándole a todo lo que da, después de tomarles algunas fotos yo seguí manejando hasta la tiendita para esperarlos.

(Men, eso de las licras no esta bien)

Después de esperar un rato, por fin estábamos juntos los seis en el modulo sanitario que estar cerca de la tienda y de ahí empezamos a rodar por la carretera hasta la entrada del trail, ya entrados en terracería empezamos muy bien, sacándole la vuelta a los senderistas a pata (mmmh para que caminar si puedes bajar mas rápido en cleta) y antes de llegar al primer descanso tuve mi primera caída oficial, un resbalón en una curva que fue mas el susto.

(El descanso)

Ya al reanudar el recorrido todo marchaba bien, algunas secciones muy técnicas, en otras de plano me baje de la cleta, pero sin ningún accidente o ponchadura, a unos cuantos kilómetros mas adelante el trail era una combinación entre partes sin rocas o con mucha piedra, pues en una de esas me fallan los cálculos y que salgo volando con todo y cleta, sin alcanzar a soltarme de los clips, a un barranco, no se ni como termine a dos metros de la cleta, encima de una repisa, que me salvo de caer más metros, yo sufrí puros raspones superficiales pero La Escot se llevo la peor parte, el desviador  recibió el impacto de manera directa, el rin quedo como sombrero charro.
Entre el Bubbu y Remy me dejaron a la Escot mas o menos decente para no tener que empujarla, y me fui con dos cambios disponibles y cojeando de la llanta trasera.

(El Bubbu checando a La Escot)

Con la cleta toda madreada seguí mi camino, después de un rato me encuentro al equipo parado, el Remy se había roto toda la madre al perder el control de la cleta gracias a que el Bubbu en lugar de avisarle lo motivo a darle por unas rocas medias traicioneras, el pobre Remy se fue de boca al piso, se fractura la muñeca y se abrió una rodilla.

(El Remy madriado)

(Lugar del accidente)

 

FIN